ALERTA METEOROLÓGICO.

Por lluvias y tormentas.

Alerta Meteorológico.

Alerta Meteorológico.

Los días jueves 30 y viernes 31, a causa del ingreso de aire templado desde el norte, las temperaturas comenzarán a aumentar durante la semana llegando a valores cálidos en el Norte del país, sobrepasando los 30°C y en la parte Central y Litoral las temperaturas podrían legar a pasar por encima de los 20°C.
Se espera que llegando a mediados de la semana la inestabilidad se haga presente tanto en el norte como la región central del país a causa de una importante vaguada conjunta con una onda corta avancen desde el Pacífico.

*DÍAS  Martes y miércoles

Se esperan algunas lluvias puntuales aunque siendo una muy baja probabilidad para el Centro del país, situándose principalmente en Buenos Aires, Sur del Litoral y Uruguay, donde muchas zonas podrían recibir algunas precipitaciones y otras no.

*DÍAS  Jueves y viernes

Para estos días se espera que sea más centralizado e intenso el alerta de lluvias y tormentas, por causa la vaguada principal que llega desde el Pacífico. Principalmente para Buenos Aires, Entre Ríos y Uruguay se encuentran mayores probabilidades de lluvias y tormentas y con menor posibilidad las provincias de Santa Fe y Córdoba.
*Zona de cobertura:

Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Región central del país, Uruguay

*Fenómenos alertados:

Probables lluvias y tormentas, algunas que podrían llegar a ser localmente fuertes

*Riesgos principales:

Probabilidad de fuertes precipitaciones con ocasional caída de granizo.

Fuente: Meteorología y Medio Ambiente-

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *