Intentaron entrar en el Jardín de Infantes.

Anoche sonaron las alarmas del Jardín de Infantes. Los vecinos dieron aviso a la policía.

jardin lddAnoche, alrededor de las 22.oo, sonó la alarma del Jardín de Infantes N° 904. Vecinos del lugar, vieron a dos sujetos merodeando y dieron aviso a la policía. Cuando el patrullero llego, no había nadie en el lugar, por lo que se sospecha que ni bien sonó la alarma, los sujetos se dieron a la fuga.

La Directora del Jardín, Betina Reyes, manifestó su incertidumbre con respecto al hecho, ya que «en el lugar no hay nada de valor», señaló. «En la institución no se guarda dinero ni objetos de valor. Lo único que hay es material educativo para los niños. Es muy raro que hayan elegido este lugar para entrar».

Este hecho de inseguridad, se suma al ocurrido la semana pasada, por lo que nos pone en estado de alerta. Si bien en esta oportunidad no ocurrió nada, fue gracias a que los vecinos dieron aviso a la policía de inmediato y esto habría sido lo que originó que los sujetos se dieran a la fuga.

Con esto queremos mostrar la importancia de denunciar cualquier actitud sospechosa. Debemos estar atentos y colaborar entre todos para que hechos como estos, dejen de ocurrir en nuestra localidad.

Para ver los comentarios en Facebook, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *