Con tan poco.

Volvió el fútbol. Volvió el Depo.

deportivo

Deportivo La Dulce.

Una vez tuvo que volver el fútbol a la Comarca del Quequén. Volvió formalmente y con actividad en varias canchas, pero en La Dulce hubo poco espectáculo, pocas llegadas y prácticamente poco fútbol. En el clásico zonal, Deportivo comenzó el encuentro a los quince minutos, el margen que tuvo Defensores para manejar el ritmo y amenazar con complicar a los de Maimone. Con el paso del tiempo los de rojo y negro fueron tomando la pelota y acercándose cada vez más al arco de Ducant, pero sin concretar en la red la pequeña superioridad que en el desarrollo ya era evidente.
Hubo un borbollón en el área fernandense que Viruta Aued coronó con un bombazo que se estrelló en el  travesaño y picó muy cerca de la línea, no mucho más en un primer acto que fue dulcense. Con tan poco los locales complicaban al Defe.

La segunda mitad tuvo la sorpresa a los ocho minutos: un centro al rastrón desde la derecha del ataque albiceleste, que la última línea local no puede despejar y termina convirtiéndose en la primera ventaja, tras rebotar en Juan López y con tan poco, los de Bicarelli se estaban haciendo de la victoria. Las caras de la parcialidad dueña de casa se alargaban porque sabían que era el peor escenario, Defensores tenía que replegarse y buscar las contras con la capacidad de Gaspar Ituarte y el fútbol de Nahuel Beltrán. En ese tono fue transcurriendo la tarde hasta que en el minuto treinta y seis y después de un par de “mano a mano” ganados por Basabe que Fernando Abadíe encontró una pelota que surgió de un tiro libre en la derecha, bajada de cabeza en el segundo palo y convertida en anotación por un furibundo remate a menos de dos metros de la línea de meta.
Los últimos doce minutos Deportivo La Dulce tuvo intenciones de ganarlo, pero no le iba a alcanzar con pensarlo, y no encontró más allá del gran partido de Aued, los caminos para quebrar el resultado y quedarse con los tres puntos. Del lado de Fernández se siguen repitiendo las caídas de rendimiento hacia el final aunque si bien el objetivo no se pudo cumplir, ya acumula dos años sin caer ante su vecino rival.

Por Manuel Palacios de A Todo Gol TV.

Galería de imágenes. Clic aquí.

Fotos de Mercedes Amuchategui.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *