El Centro de Jubilados ya tiene techado el salón de usos múltiples.

Con mucho trabajo, esfuerzo y colaboración, los abuelos han dado un paso muy importante en la obra.

techo centroUna vez más, los abuelos del Club de Jubilados, han demostrado que trabajando, se logran grandes cosas. Lo que comenzó como un sueño, está cada vez más cerca de hacerse realidad. Hoy, el salón ya tiene el techo puesto, gracias a la colaboración de muchas instituciones y particulares de nuestra localidad.

Por supuesto que falta el piso y muchas otras cosas para poder terminarlo, pero este paso es muy importante y llena de alegría a los integrantes del Centro y a toda la comunidad.

El 21 de septiembre, los albañiles comenzaron con el trabajo de colocación del techo y hoy está terminado.

La Cooperativa de Seguros La Dulce,  la Cooperativa Eléctrica, socios del Centro de Jubilados y muchos particulares, han hecho diferentes aportes con lo que se ha hecho posible concretar gran parte de la obra.

Los abuelos continuarán pidiendo donaciones de materiales o de dinero en efectivo, por lo que cualquier persona que esté dispuesta a hacerlo, puede acercase al Centro de Jubilados o dirigirse a la casa de Nelly Errecarte.

El centro construye este lugar para recreación y para utilizarlo en sus eventos, pero como todas las instituciones del pueblo, trabajan para que queden lugares y edificios para el pueblo. Toda ayuda que se reciba, será bienvenida.

Gracias a todos por colaborar!!!

Galería de imágenes. Clic aquí.

Comentarios en Facebook, clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *