Encuentro de Hockey en La Dulce.

Copa Joanie López Pueyrredón.

altAnzjNXbKav0WZuoOP8Uy0LjW39FzOXjE-5tf2S0ITol4Copa Joanie Lopez Pueyrredón.

Homenaje a nuestra Leona.

Joanie Lopez Pueyrredón nació en diciembre de 1933 en San Isidro. Desde los 8 años juega Hockey. A los 15 años comenzó a jugar en el SURI Hockey Club y se consagró en los años siguientes como máxima goleadora.

Fue la capitana de la Selección Argentina de Hockey que participó de los primeros partidos internacionales. Estuvo de gira por Uruguay y Chile.

Durante la década del 50 formó parte del Departamento de Educación Física del Colegio Northlands en Olivos, donde se dedicó a la enseñanza del Hockey.

En la década del 60, vino a vivir a nuestra localidad. Enseñó Hockey en el Club Náutico de Necochea y dio clases en el Instituto Nuestra Señora de Lujan.

Además jugó Tenis y Golf hasta el año 2013, deportes con los que obtuvo premios y honores.

El sábado 7 de 9.30 a 17.30 y el domingo 8 de 9.30 a 12.00 tendrá lugar en el Polideportivo del C.E.F. N° 17 el  encuentro de Hockey «Copa Joanie López Pueyrredón».

Las categorías que participarán son 7°, 8°, 9° y 10°.  pertenecientes a los C.E.F. N° 116 de General Lavalle y extensión Pavón. C.E.F. N° 76 de Quequén, Club Náutico de Necochea, Escuela Municipal de Necochea, Club Defensores de Juan N. Fernández y C.E.F. N° 113 de Orense

Habrá servicio de cantina.

Se invita a toda la comunidad a que concurrir y alentar los equipos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *