Los paquetes… desopilantes!

Se presentó ayer una nueva obra de teatro de Los Paquetes. Esta vez a beneficio del Banco de Ortopedia del Club de Amistad y Servicio.

Elenco de Los Paquetes.

Elenco de Los Paquetes.

Tuvo lugar ayer, en el Centro de Convenciones de La Dulce Cooperativa de Seguros, la segunda muestra teatral del año de Los Paquetes, el grupo de teatro local.

La obra fue a total beneficio del Banco de Ortopedia del Club de Amistad y Servicio, que cuenta con gran cantidad de elementos para rehabilitación de distintas patologías y que con gran esfuerzo mantiene el Club. Dichos elementos son prestados a cualquier persona  de nuestra localidad que los solicite.

Los Paquetes presentaron dos obras: «Amigos, ¿Son los amigos?, creada y puesta en escena por el grupo de adolescentes y que trató de mostrar cómo se comportan las distintas personalidades dentro de un grupo de amigos de toda la vida. Mentiras y traiciones en tono de humor, divirtieron mucho al público.

Los adultos, interpretaron «Novios por Internet» de Jose Cedena, con adaptaciones y guiños dulcenses, que hicieron reír a carcajadas al público.

Todos los actores, tanto los adultos como los adolescentes, se lucieron con sus personajes. Mención especial para Daniel Siri, que logra con sus gestos y silencios arrancar las carcajadas del público, que lo ha visto crecer en sus personajes a través de las distintas presentaciones.

No alcanzan los aplausos para resaltar los valores de los actores, que asisten a las clases por gusto y diversión, además de hacer sus propias escenografías y vestuarios y que usan este canal para fomentar la solidaridad con las instituciones del pueblo.

Felicitaciones a todos y cada uno de ustedes!!!

En el intervalo, fueron realizados sorteos con las entradas y los ganadores fueron:

Con el N° 10 Graciela Arizmendi, obsequio de Doña Manuela Cosas.

Con el N° 53 Nancy Villalba, obsequio de Cooperativa La Segunda.

Con el N° 128 Birma Gabutti, obsequio de Casa Calvo.

Galería de imágenes. Clic aquí.

Comentarios en Facebook. Clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *