Necrológica.

Goiburu, Teresa Irma Manessi Vda. de (Q.E.P.D.).

Falleció el 04 de Noviembre de 2015 en la ciudad de Mar del Plata, a la edad de 89 años. Sus hijos Juan Oscar Goiburu y Mabel Teresa Goiburu, sus hijos políticos Alicia Inés Angelilo y Juan Carlos Brusco, su hermana Quita, sus nietos Liliana Inés, Juan Gabriel, Juan Facundo, Pablo, Itatí, Candela y Marita, sus bisnietos Emanuel, Santiago y Agustín. sobrinos y demás familiares participan de su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a la localidad de La Dulce, fueron velados en la Sala Velatoria de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de La Dulce y sepultados en el Cementerio local hoy a las 16:00 previo responso en la Capilla Ardiente.

Casa de duelo: Maipú 7534 – Mar del Plata.

Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de La Dulce – Sepelios.


PARTICIPACIONES.

La Sociedad de Fomento del Pueblo de Nicanor Olivera, acompaña a su Presidente Sr. Oscar Goiburu ante la pérdida de su madre, como así también a su vocal Juan Gabriel Goiburu y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Necrológica.

  1. María Elena Christensen dice:

    Lamentamos tanto la partida de Ñata! Fue la compañera contenedora y amable para nosotros, padres primerizos, la «abuela en La Dulce» de nuestras hijos,a los que le dio todo su cariño y paciencia. Te recordaremos siempre, todos nosotros. Queremos enviar un abrazo fuerte a toda su familia y asegurarles que estarán presentes en nuestra oración.
    Elena y Gustavo Christensen. Gabriela, Daiana, Martín y Virginia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *