Guillermina Moreno primera en la carrera «Alfredo Marcenac» del Río Quequén.

La nadadora local subió al podio.

guillermina moreno lddEl domingo pasado, se llevó a cabo una nueva edición de  la prueba «Alfredo Marcenac” que se desarrolló en el Río Quequén. La nadadora local Guillermina Moreno, se quedó con el primer puesto de  la prueba de integración de 3 kilómetros.

De dicha prueba participaron un total de 124 participantes de distintos puntos de la provincia y fue organizado por la Asociación Deportiva Arenas, cuyo fin es recaudar fondos para que sus nadadores promocionales y federados cuenten con apoyo económico para participar de competencias a nivel provincial o nacional.

Esta prueba cosecha cada vez con más nadadores que llegan de distintos puntos de la zona y de la provincia para participar de la competencia.

Guillermina, ha participado de otras pruebas a lo largo del año en distintas ciudades, pero siempre en piletas. Esta fue su primera vez en el río, por lo que decidió optar por los 3 kilómetros, que era el recorrido más corto, como para probar suerte, pero no es solo suerte lo que demostró tener Guillermina, sino mucho trabajo de entrenamiento y responsabilidad.

Tal como nos lo dijera su entrenador Viktor Ramallo en una nota que le hiciéramos hace un tiempo atrás, Guillermina reúne grandes condiciones y los resultados están a la vista.

Felicitaciones a nuestra nadadora, una disciplina prácticamente nueva en nuestra localidad, que ya está brindando buenos frutos.

guillermina-moreno-ldd

guillermina moreno PNG

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *