Robaron anoche en el Balneario José Werndl.

Es el segundo robo que sufre esta temporada el balneario situado en el Puente Blanco.

imagePor segunda vez en esta temporada, el Balneario José Werndl, situado en el Puente Blaco, fue víctima de robo.

Ayer, después de las 20.00 los consignatarios cerraron el lugar y hoy por la mañana, cuando volvieron cerca de las 11.00, se encontraron con la novedad.

Del lugar se llevaron dos garrafas, una máquina de cortar césped, una balanza electrónica, dos alargues, porta lámparas, linternas y mercaderías, además de dejar todo revuelto.

Para entrar rompieron un candado de la puerta y llegaron en un vehículo, eso se puede apreciar por el rodado que quedó en el lugar.

Este es el segundo robo que sufre la Sociedad de Fomento en este lugar, ya que antes de comenzar la temporada, se robaron toda la vajilla que había en el lugar.

Una vez más, las instituciones de nuestra localidad, se ven perjudicadas por maleantes,  que no miden las consecuencias ni miran a todos los que perjudican con actos de este tipo. La Sociedad de Fomento trabaja para el bien de la localidad y sus habitantes. Si bien es repudiable el robo a cualquier persona, indigna más cuando se trata de instituciones dedicadas al bienestar.

Quedará hecha la denuncia correspondiente en la comisaría local.

Por otra parte, esta Sociedad está reclamando más presencia policial en las calles del pueblo, para ello hay una carta en diversos comercios donde se puede firmar la petición y entre todos lograr más seguridad.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *