«Nos pidió que los ataquemos».

El dulcense Khalil Caraballo figura de la fecha.

khalil caravalloIndudablemente una de las figuras del triunfo de la Sexta ante Instituto. Khalil Caraballo, delantero dulcense se ganó un lugar en el equipo y ya demostró mucha afinidad con el arco. Tres goles en dos partidos lo transforman en una de las piezas clave en los planes del Indio Ortiz y tras la victoria, el centrodelantero dialogó con Todo Juveniles, se mostró muy contento y soltó: “el grupo confía mucho en mí y hoy se me dio”.

En un primer análisis, Khalil reconoció las falencias que lo encontraron al Lobo perdiendo 2 a 0 a los 21′ del primer tiempo: “Estábamos muy desordenados”, y si bien la levantada se dio sobre el final de esa primera parte, el Indio Ortiz les hizo un pedido concreto para el complemento: “que los ataquemos, porque estaban con un hombre menos, después les echaron a otro y se facilitaron las cosas”.

La competencia empezó de la mejor manera para el “Colo”, que ya le había convertido a Argentinos Jrs. en el empate 1 a 1 del debut y esta vez le hizo dos a Instituto: “Me siento muy bien con el grupo, que gracias a Dios confía mucho en mí, y hoy se me dio”. Y ahondando algo más sobre sus cualidades se describió diciendo: “Tengo las características de un 9 de área, el Indio me lo ha dicho, y si bien el equipo juega para todos, saca muchos centros que es lo que a mi me favorece”.

Fuente Todo juveniles 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *