Primeras familias dulcenses.

La familia de Aquilino Ramón, una de las primeras familias que habitaron nuestra localidad y muchos de sus descendientes lo siguen haciendo.

famila ramon

 

En el día del aniversario de La Dulce, recordamos a una de las primeras familias que vivieron en nuestra localidad.

La foto fue tomada en el campo de Aquilino Ramón, cerca de la Laguna La Salada, donde hoy es el campo de Domínguez.

En la foto, Aquilino está junto a su esposa, Carmen De Fransisco y once de sus quince hijos. Su esposa está embarazada y todavía falta que  nazcan los últimos cuatro hijos.

Esta foto tiene alrededor de 100 años y estos son los nombres de los que aparecen en la foto:

Thelma, Raúl, Renee (Porota), Carmen, Pibe (Aquilino), Eva, Haydee, Leonor, Zulema (Tita), Adan (Negro) y Arturo. Faltan nacer Sara, Rubén, Cacho y Elina.

Todos ellos formaron sus familias y muchos de sus descendientes viven hoy en nuestra localidad.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

6 Responses to Primeras familias dulcenses.

  1. Fernando Arturo Ramon dice:

    Soy hijo de Arturo Ramon, nieto de Aquilino y orgulloso de llevar en mis raices la sangre dulcense Hoy me encuentro radicado en la ciudad de Ranchos Mi mamá Dora Peleritti vive en Necochea Les dejo mi celular para comunicarnos 0221 15 4981027

  2. Soy Raul Daniel Siri, hijo de Norma America Giustiniani Ramon, hija de Thelma Ramon,la mayor de la familia numerosa de nuestro pueblo. Soy el mayor de los bisnietos de Aquilino Ramon y Carmen De Francisco de Ramon. Estoy orgulloso de pertenecer a esta familia y continuar viviendo junto a la mia en este hermoso Pueblo.-
    Feliz Cumpleaños LA DULCE.-

    • Lucia siti dice:

      Soy Lucia Siri, hija de Raul Daniel Siri,nieta mayor de Norma America Giustiniani Ramon, hija de Thelma Ramon,la mayor de la familia numerosa de nuestro pueblo. Soy la hija mayor del mayor de los bisnietos de Aquilino Ramon y Carmen De Francisco de Ramon Y Estoy orgullosa de pertenecer a esta familia!!! y auque no este viviendo en este hermoso Pueblo en este momento esta siempre en mi corazon.-
      Feliz Cumpleaños LA DULCE

  3. Carlos Oscar Sampayo dice:

    Soy Carlos Oscar Sampayo, hijo de Haydee Ramon y Marcos Sampayo,hermano de Pelusa,nieto de Aquilino Ramon y carmen De Francisco.Vivo en Laprida (ciudad hermosa) desde hace mas de 40 años y me siento orgulloso de ser dulcense y pertenecer a esta familia. Cariños para todos mis familiares y a cada uno de los dulcenses con los que comparti hermosos momentos de mi niñez y juventud.FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO PUEBLO!!!

  4. Claudia Martinez dice:

    HOLA FAMILIA!!!!! soy Claudia Martínez, bisnieta de Aquilino Ramón y Carmen De Francisco,nieta de Carmen e hija de Miriam Kuhn,tengo una nieta hija de Federico,Elena Betz,la que es trastataranieta de Aquilino. Nací en LA DULCE y vivo en LA DULCE. ES UN HERMOSO LUGAR!!!!QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!!!

  5. Pelusa Sampayo dice:

    Hola!!! Soy nieta de aquilino ramón y carmen de francisco. Vivo en Laprida. Tengo tres hijos hermosos, 6 nietos y siempre tengo mi recuerdo de La Dulce y mi feliz infancia.
    Estoy casada con Cipriano del Rio. Fue jugador de deportivo La Dulce.
    Les deseo muy feliz aniversario a mi Querida La Dulce y a todos sus habitantes!!!
    FELCIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *