El equipo de Cestoball de Deportivo La Dulce participó del torneo provincial.

La categoría Mini participó del certamen junto a clubes de la provincia.

cestoball

Equipo de Cestoball de Deportivo La Dulce.

Se llevó a cabo en la ciudad de Necochea, organizado por Villa Díaz Velez, el Torneo Provincial de Mini Cestoball, con la presencia de varios clubes y gimnasios de la provincia. El mismo se desarrolló en el gimnasio del Instituto Nuestra Señora del Rosario y en el gimnasio de la Escuela N° 7.

Participaron representantes  de Polideportivo Los Hornos y Asociación de la ciudad de La Plata, Club Lilán de Laprida, C.E.F. N° 101 de 9 de Julio, Club Ciudad de Bolívar y Club Social y Deportivo La Dulce.

Nuestras representantes jugaron con los equipos de 9 de Julio, de Bolivar y de La Plata. Con 9 de Julio perdieron 44 a 20, con Bolivar perdieron 34 a 22 y con La Plata garanon 44 a 34

Las integrantes del equipo son Agustina Peleritti, Maitena Martinez, Juanita Luiz, Valentina Alonso, Martina Rolon, Tamara Heredia, Alma RIviere, Manuela Mikkelsen, Florencia Lay y serán acompañadas por las pre minis Sarah Cornelio, Josefina Rolon, Iara Pañalba y Guillermina Pontac y son dirigidas por las profesoras Celeste Guaresti y Agustina Simonetti. Delegada del equipo Cintia Hansen.

Galería de imágenes. Clic aquí. 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *