Otro robo en La Dulce y van…

Varios hechos se está registrando en las últimas semanas en nuestra localidad.

Hace menos de dos meses, registrábamos el robo de ventanas de aluminio en una casa en construcción situada en calle 12 entre Av. 33 y 35.

Desde esa fecha hasta hoy, se han estado registrando diversos robos de diferentes elementos. Herramientas de galpones, cortadoras de césped, dinero en efectivo, etc. etc.

Aunque no siempre aparezca publicado en este medio y no siempre se haga la correspondiente denuncia, los robos existen y son de público conocimiento.

En esta oportunidad, el hecho ocurrió anoche en el consultorio de la Kinesióloga Lucía Palacios, de donde fue sustraído un televisor Led de 24 pulgadas. Todavía no se sabe si faltan más elementos, ya que quedó todo revuelto, por lo que se presume que los ladrones buscaban dinero en efectivo.

Según pudimos saber, al llegar hoy al lugar, personal que se encontraba pintando el consultorio, se encontró con todo revuelto y pudo advertir a simple vista que faltaba el televisor. De inmediato le avisó a Palacios, quien estaba trabajando en la vecina localidad de Juan N. Fernández. También pudimos saber que se realizará la correspondiente denuncia en la comisaría local.

¿Cuántos ladrones puede haber en La Dulce? ¿Tan difícil puede ser encontrarlos y que podamos vivir tranquilos como siempre lo hemos hecho?

Comentarios en Facebook. Clic aquí.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *