Mira las fotos de La Dulce en Instagram

Mas de 400 fotos de La Dulce en un solo lugar.

instagramDesde hace más de un año, todos los días capturamos fotos de «La Dulce», o de «Gente de La Dulce» y las publicamos en Instagram.

Esta red social, permite tomar fotografías y publicarlas para luego compartirlas en otras redes como Facebook o Twitter. Para quienes no usan estas redes o para aquellos que quieran ver las fotos publicadas de una manera más sencilla, agregamos un botón de acceso directo a nuestra web.

Con solo llevar el cursor hacer clic donde figura el logo de Instagram, arriba y a la derecha de esta página, junto a los botones de las otras redes, pueden ver las más de 400 fotos que llevamos sacadas hasta el momento y que seguiremos haciendo.

Las fotografías muestran el pueblo, situaciones, gente, o la misma calle pero en distintas estaciones del año, que la hacen ver diferente.

Es conocido el dicho «una imagen vale más que mil palabras». A veces no hay palabras, simplemente es ver el lugar y sacar una foto. No hay una noticia detrás. Pero seguramente quienes ven estas fotos, encuentran su calle, su barrio, algún vecino conocido, la casa donde nacieron, o de algún familiar.

O también quienes llegan a esta página por alguna noticia en particular, pueden conocer el pueblo a través de las fotos.

Esperamos disfruten de estas fotografías y si son gustosos, nos pueden enviar las suyas por Email a ladulcedigital@hotmail.com o a la cuenta de Facebook La Dulce Digital y las publicaremos.

¡Que las disfruten!

También pueden ingresar a Instagram haciendo clic aquí.  

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *