Las Categorías 2004 y 2003 disputarán las finales de la Liga Necochea de Fútbol.

Por Matilde Díaz. 



infantiles-deportivo-lddUna vez más…otra vez más.

Gigantes estos chicos que nuevamente colocan al Deportivo La Dulce en un lugar de privilegio. Las Categorías 2004 y 2003 disputarán las finales de la Liga Necochea de Fútbol. Ambas terminaron primeras en su zona.

A soñar… Un lujo verlos jugar con el aplomo que dan los años pese a ser chicos. De memoria como dicen en la tribuna. Compromiso, esfuerzo, culto al trabajo son las banderas de ambos equipos. Con Carlos Azcona como formador fundamental y un club que respalda un proyecto. Porque no olvidemos que son chicos y se les exige de más y la presión a veces juega en contra. Pero ahí está este grupo de pibes sacando lo mejor de sí, amando estos colores, ejemplos idóneos del fútbol que nos gusta a todos.

El camino recorrido ha sido sumamente positivo. Como así también lo han hecho las Categorías 2006 y 2007.

infantiles-deportivo-2-lddA disfrutar nuevamente de esta experiencia, con la convicción que hay que salir a la cancha a divertirse. Nadie les regaló nada, lo logrado hasta aquí es fruto de lo mucho y bien que han trabajado durante el año. Tiren todos para un mismo lado. No hay estrellas ni favoritos. En la cancha se ven los pingos. Y un deseo: ojalá la pelota no se manche como ocurrió el año pasado con la 2004. Triste como les metieron la mano en el bolsillo y mas doloroso porque son chicos. Las injusticias dejan huellas también.

Una vez más…otra vez más tienen la enorme satisfacción de ser dignos representantes de nuestro fútbol. Gracias por esta enorme alegría que nos brindan.

Disfruten y que sea lo que Dios quiera…

(y Dios quiera gane el Depo).

 


Compartir esta noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>