Cierre del año del equipo de cestoball.

El equipo pertenece al Club Deportivo y tuvo un gran desempeño durante todo el año.

2016El equipo de Cestoball de Deportivo La Dulce, cerró el año 2016 con entrega de diplomas y premios para las integrantes de las tres categorías.

Los equipos están conformados por

Categoría Pre -Mini: Guillermina Pontacq, Mia Cordeiro, Josefina Rolón, Luana Aued y Sara Cornelio.

Categoría Mini: Alma Riviere, Maitena Martinez, Agustina Pelleritti, Morena Goday, Martina Rolón, Valentina Alonso, Tamara Heredia, Manuela Mikkelsen Jensen e Isis Maldonado.

Categoría Infantil: Morena Riviere, Malvina Biroccio, Rocío Barrera, Guadalupe Belén y Shaiel Heredia

Este año el equipo dulcense, participó  del Torneo Provincial de Categoría Mini, junto a los equipos de Necochea, 9 de Julio, Bolivar, Laprida y La Plata; de la Liga de la Federación Bonaerense de Cestoball en categorías Pre-Mini, Mini e Infantiles, siendo integrantes de la Zona Sudeste junto a los equipos de Necochea, Bolivar y Laprida y en encuentros amistosos con el CEF Nº 21 de San Cayetano.

cierre-2016Agradecimiento.

«Todo ha sido posible gracias al incansable trabajo de la comisión de mamás y de la comunidad en general que nos ha apoyado constantemente: vecinos, amigos, familias, Club Social y Deportivo La Dulce, Gomería Ezequiel Guzmán, Pescadería y Granja Pollo de Mar, Farmacia Albacete, Doña Manuela, Tienda Mil Colores, Termas del Campo, Asociación Cooperadora Escuela Nº 5, Viviana Galli y Julieta Jensen».

Muchas Gracias por acompañar el deporte local!!!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *