Necrológica.

Jensen, Juan Carlos (Q.E.P.D.)

Falleció el 20 de marzo en la localidad de La Dulce a la edad de 72 años. Su esposa Esteli Diego, sus hijas Karen y Julieta Jensen, sus hijos políticos Federico Hansen y Cristian Pérez, su hermano José Luis Jensen, sus hermanas políticas Graciela Pecker y Rosi Diego, sus nietos, Sebastián, Melisa, Victoria, Leandra y Alfonsina, nieto político Damián Salvador, sobrinos y demás familiares participan de su fallecimiento.

Sus restos son velados en la Iglesia Danesa de La Dulce y serán sepultados mañana a las 10.00 en el cementerio local.

Servicio a cargo de Cooperativa Eléctrica La Dulce-Sepelios.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

8 Responses to Necrológica.

  1. Esteban Martín Rodríguez delgado dice:

    El Escribano Esteban Martin Rodríguez Delgado participa con profundo dolor el fallecimiento de Juan Carlos y acompaña a sus familiares en estos momentos de angustia y dolor.

  2. Pedro Nicolino dice:

    Lamento mucho el fallecimiento de Juan Carlos. Les envió mi pesar a la familia.

  3. Ana Julia Martínez dice:

    Querida familia en este momento dé tanto dolor les haceos llegar nuestro más sentido pésame

  4. Néstor Hugo RODRIGUEZ dice:

    Néstor Hugo Rodríguez y señora, despiden con gran dolor a Juan Carlos y acompañan a la familia ante tan dolorosa perdida, elevando una oración para su descanso eterno

  5. Alicia Ortiz dice:

    El Club Amistad y Servicio de La Dulce participa el fallecimiento de Juan Carlos, hermano del socio José Luis Jensen y acompaña a su familia en este triste momento.

  6. Eduardo E. Nielsen dice:

    Eduardo Nielsen y Sra. participan el fallecimiento de Juan Carlos y acompaña a toda su familia ante tan irreparable pérdida. N/Pésame y un abrazo a la distancia.

  7. maria cecilia irazoqui dice:

    Toda la Comunidad Educativa del Centro de Educación Física N 17, participan del fallecimiento de Juan Carlos acompañando a su familia en este difícil momento

  8. IGNACIO RICARDO MARTINEZ dice:

    Ignacio Ricardo Martínez,su esposa Nelly, su hija y ahijada Vanesa, participan con profunda congoja el fallecimiento de Juan Carlos Jensen y acompañan a su esposa Esteli y a toda su familia en este momento tan difícil y doloroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *