Argentino de Junín derrotó a Boca.

Emiliano Basabe fue fundamental para lograr el triunfo de su equipo.

IMG_4988Argentino se hizo fuerte en La Boca y derrotó al Xeneize por 78 a 74, resultado que lo volvió a acomodar en la cuarta colocación de la tabla posicional.

No jugó en el local el base Nicolás Gianella. Argentino entró derecho con el aro. Chaz Crawford recibió juego en la pintura, convirtió y le produjo los espacios a Juan Cangelosi y Emiliano Basabe que lo sucedieron en el goleo para ganar 8-3.

Tras cartón Novar Gadson, de afuera, 11-3 y la siguió volcando. Los libres de Cangelosi le bajaron el telón al primer acto, 9-19 para el Turco.

Argentino abandonó toda la buena defensa del primer cuarto, pero sostuvo el goleo por encima de los veinte en el segundo y por eso se fue al descanso ganador, con mucho de Emiliano Basabe (4 simples, 1 doble, 1 triple): 36-43.

El tercer cuarto fue de transición. Se impuso Argentino 16-15 con otro gran pasaje de Emiliano Basabe y la colaboración de los extranjeros Crawford y Gadson.

Boca Juniors se le vino al humo en los diez minutos finales. Se puso a dos unidades empujado por Carlos Delfino y el cierre fue no apto para cardíacos. Argentino contó con Emiliano Basabe, mucho de Luis Cequeira y una bola que pescó Chaz Crawford para definir el partido a su favor.


El Turco mereció ganar el juego porque en el balance general fue superior a Boca Juniors.

Fuente Diario Junín Ya

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *