La Dulce se prepara para festejar su 109º aniversario.

El cumpleaños de la localidad es el 12 de abril y ese mismo miércoles se realizará el evento festivo en el CEF Nº 17. A las 16 será el acto protocolar, y a continuación comenzarán los espectáculos.

foto garre lddEl miércoles 12 de abril, la localidad de La Dulce estará cumpliendo 109 años de vida y los festejos de aniversario se desarrollarán en el CEF Nº 17 ese mismo día, habida cuenta de que al día siguiente inician los feriados de Semana Santa.

En vistas al evento festivo, y a la elección del CEF Nº 17 como lugar de encuentro, el delegado municipal, Juan Garré, sostuvo que “decidimos hacerlo ahí para no depender del tiempo y poder disfrutar tranquilos, ya que las noches refrescan en esta época”.

Asimismo, expresó que en el armado de los festejos, están dando una gran mano los alumnos de 6º año de la Escuela Secundaria Nº 18, quienes también tendrán a su cargo la cantina. Además, estará el espacio habitual para feriantes artesanos y microemprendedores.

En tanto, respecto del organigrama, Garré informó que “la jornada va a arrancar con un acto protocolar a las 16, estarán todas las instituciones del pueblo y después seguiremos con números y espectáculos artísticos, más que nada musicales y también para niños, como también el corte de la torta y todas las actividades tradicionales de La Dulce”.

“Los espectáculos que hemos conseguido son muy buenos, para disfrutar en familia, y por supuesto decirles a todo el distrito de Necochea que están invitados y que vayan a compartir un grato momento con nosotros”, finalizó el funcionario.

AUDIO.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *