Los astros alineados para el Depo.

Ganó 4 a 0 frente a Defensores de Juan N. Fernandez y hubo gran actividad social durante la semana.



deportivo - defensoresLos planetas parecen estar alineados a favor del Depo. Ayer, en el partido frente a Defensores de Juan N. Fernandez, Juani Lopez, Ramón Gonzales, Mariano Pistarini y Juampi Rigantti convirtieron cuatro goles que le dio un triunfo más que holgado y merecido a Deportivo.

Pero no todo termina en el resultado de un partido. La gente de Deportivo viene trabajando incansablemente por la institución con todo lo que ello significa.

El pasado 25 de mayo, se realizó la imposición de nombre “Ado Aued” a la sede social y a todo el complejo, donde funcionan las canchas de Papi Futbol y de Paddle. Leonardo Cornelio Piscitelli, presidente del Club, señaló a través de su cuenta de Facebook “hemos decidido brindarle un humilde homenaje a este socio tan querido y que tanto hizo por nuestra institución durante su vida, legado que ha transmitido de generación en generación, siendo el apellido Aued sinónimo de Deportivo La Dulce”.

El sábado, además, se re inauguró la cantina del Club, donde asistió gran cantidad de familias a disfrutar de juegos, tragos y buena comida.

Es bueno recordar que son más de sesenta chicos los que conforman las inferiores de Deportivo, que todos los fines de semana tienen la oportunidad de jugar el deporte que les gusta en nuestro pueblo o viajar a las distintas ciudades que conforman la Liga. También reciben el almuerzo, sea donde sea que jueguen. Todas estas acciones hacen que Deportivo sea cada vez más grande y más importante en la tarea cotidiana de fomentar buenos valores deportivos en nuestra juventud.

Felicitaciones a toda la comisión y a todos los que  trabajan para tantos logros!!!

VAMOS DEPO!!!

 FOTOS

 

 


Compartir esta noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>