Una grata visita.

Hoy por la mañana recibí la visita de Miguel Calvo.



calvoHoy por la mañana, se abrió la puerta del negocio que hasta hace un mes y medio atendió mi papá y del que ahora estoy a cargo, y entró Don Miguel Calvo.

Fue muy grato recibir su visita y verlo recorrer el lugar, donde trabajó hace más de 60 años junto mi abuelo Ceferino Jensen.

Por supuesto hubo lugar para las anécdotas de aquella época, el recuerdo de las picardías de mi abuelo, los nombres de los clientes y los amigos que frecuentaban el lugar…

Le pedí permiso para tomarle una foto, junto a la caja registradora que seguramente en algún momento lo vio haciendo alguna cobranza y accedió gustoso. Comparto con los lectores de este diario ese grato momento.

Gracias por la visita Pichón!!

 COMENTARIOS EN FACEBOOK.


Compartir esta noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

5 Responses to Una grata visita.

  1. Eduardo Ortiz dice:

    Pichón, ! Un grande de La Dulce!

    • Graciela Carmen Perez dice:

      Que alegría ver a Pichón Calvo, como se le decía, aunque yo era chica , nos conocíamos todos, en el Pueblo, y nos brindábamos un gran respeto y reconocimiento por éstas personas de gran actividad comercial y trayectoria. Además veo un comentario de Eduardo Ortíz, mi compañero de secundario, me gustaría conectarme por éste medio con El, pues tengo un grato recuerdo durante nuestra cursada en el INST. NTRA. SRA. DE lUJÁN.Con mucho afecto a los Dulcences!!!

  2. Eduardo Ortiz dice:

    Pichón, ! Un grande de La Dulce !

  3. Norma Walter dice:

    Hace muchos años q me radiqué en Necochea..pero ver a gente de mi pueblo siempre me emociona..cada tanto me doy una vueltita y siempre te saludan con la misma calidez…Pichón una institución de mi querida La Dulce

  4. Silvia B Zwicker dice:

    Que lindo verlo tan bien ,me encanta saber de la gente d LA Dulce! Q TANTO QUIERO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>