Sin prisa pero sin pausa.

Avanzan a buen ritmo las obras en el Centro de Jubilados Feliz Encuentro.

???????????????????????????????Con mucho esfuerzo y perseverancia, los abuelos del Centro de Jubilados Feliz Encuentro, continúan con las obras en su sede.

Con dinero que recaudan en los torneos, o con rifas y donaciones, han logrado construir el salón y en esta etapa ya se puede decir que está encaminado el proyecto de realizar la cocina, un fogón y dos baños junto al salón, ya que por ahora se utilizan los que estaban en la antigua casa. También están trabajando para realizar la conexión del gas, siempre con la ilusión de ver finalizada la obra y de brindarle tanto a socios como al público en general, un espacio confortable para realizar una reunión o un evento.

AGRADECIMIENTOS.

Por este medio los integrantes del Centro de Jubilados agradecen:

* Al Delegado Municipal Juan Garré por conseguir la mitad de la piedra que se necesita para construir el corredor y la vereda.
* A quienes colaboraron con la venta de la rifa de la vaquillona: Ramòn Herrera, Paola Almada, Alejandra Duarte, Noelia Morcillo, Alicia Liberatti, Francisco Saluzzi, Patricia Aloisi además de los integrantes del centro y felicitan a Ezequiel Guzmán, el ganador.
* Especial agradecimiento a Oscar Maceroli que trabaja desinteresadamente para que el lugar esté cada día más lindo.

FOTOS.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *