El Burrito Ortega visitó La Dulce.

Más de 500 personas de La Dulce y la zona disfrutaron de una cena con uno de los máximos ídolos de River, Ariel «El Burrito» Ortega.  

burrito ortega

Un grupo de dulcenses, llevó adelante una iniciativa surgió como una charla de amigos, -cuenta Hernán Basualdo, uno de los mentores- a partir de allí traté de comunicarme con algún miembro del Club River Plate de Buenos Aires donde tengo algunos conocidos.

Fue así como lograron que se sumen más hinchas dulcenses, con ganas de traer a uno de sus ídolos a nuestra localidad y se pusieron a trabajar. También hubo que decidir qué jugador traer, ya que no todos están disponibles en estas fechas.

A partir de esta idea, fue que se formó una comisión, cada uno con una tarea específica, y así se realizaron las entradas, los afiches, se consiguieron auspiciantes, y se consiguió un resultado excelente en la primer cena riverplatense en La Dulce.

«Por ser la primera cena, fue un honor haber contado con la presencia de tres miembros de la comisión directiva de la agrupación que preside Alfredo Donofrio, quienes trajeron una bandera y se tomaron unos minutos para contarle a los presentes las tareas que se llevan a cabo en el Club», señaló Basualdo.


«La idea es de a poco poder conformar la Filial River Plate en La Dulce, el dirigente Martín Laino dejó una puerta abierta para que esto suceda y a todos nos gustó. Obviamente que nos tengan en cuenta nos dio mucho orgullo», manifestó Basualdo.

«También nos sorprendió que nos dijeran que la cena había sido un éxito, ya que sabemos que están acostumbrados a este tipo de eventos, pero también nos dijeron que han estado en ciudades más grandes y con menos concurrentes, por lo que estamos muy contentos», finalizó.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *