La Escuela Nº 42 despidió el año con un almuerzo.

Docentes, auxiliares y Asociación Cooperadora compartieron el tradicional almuerzo.

almuerzo 42El pasado viernes 22, los docentes de todas las áreas, gabinete psicopedagógico, auxiliares y miembros de la Asociación Cooperadora.

Leonardo Perez, presidente de Cooperadora, se mostró conforme por los resultados obtenidos en este año de trabajo, que permitió la colocación de aire acondicionado en tres salones y el comedor escolar. También contó que tienen pensado pintar la escuela por fuera, ya que por dentro fue pintada el año pasado y colocar aire acondicionado en el resto de los salones.

Más adelante señaló que estar en una cooperadora es un trabajo que demanda mucho tiempo pero aclaró que se ha formado un muy lindo equipo de trabajo junto con las auxiliares que siempre están dispuestas a colaborar, como así también la comunidad, que colabora con todos los proyectos que emprende la Asociación Cooperadora y destacó la buena predisposición del Consejo Escolar.

La Directora de la institución Claudia Faienza, felicitó a todos los que trabajan en la Escuela y destacó la labor de cada equipo de trabajo que todos los días está a cargo de más de 130 alumnos. «En lugares donde se trabaja con tanta cantidad de alumnos, ocurren situaciones que se deben atravesar, en esta escuela se han sorteado con altura, con profesionalismo, con idoneidad y capacidad de trabajo», dijo en un breve discurso.

AUDIO LEONARDO PEREZ. PRESIDENTE ASOC. COOP. ESC. 42.

FOTOS.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *