La Escuela Nº 42 realizó la presentación de los E.D.I.

La muestra contó con la presencia de la Inspectora Nancy Almassio y el Jefe Distrital Luis De Castelli

edi 2017La Escuela Nº 42, realizó su muestra anual de E.D.I., los Espacios de Definición Institucional que desde hace 17 años presenta a raíz de la jornada completa.

De la misma participaron la Inspectora Nancy Almassio y el Jefe Distrital Luis De Castelli.

Almassio señaló que «año a año se va mejorando, los docentes van mirando las necesidades de los alumnos y se van perfeccionando de acuerdo a esas necesidades, es un perfeccionamiento constante que hace la escuela Nº 42, -mas adelante remarcó- es impactante como han reflexionado los alumnos con respecto al reciclado, en un lugar donde no hay cloacas y donde tanta falta hacen, acompaño la decisión de continuar con este proyecto tan importante como es el de reciclado de la basura», enfatizó.

Por su parte, el Jefe Distrital De Castelli, aseguró que «es un orgullo estar hoy en la escuela 42, -y aclaró- lo más importante es tener el recurso humano y la capacitación profesional  que tiene la escuela 42 puntualmente, porque podemos tener todo el recurso tecnológico y no tener el impacto que estamos teniendo» -además agregó- acá hay un trabajo y una producción del equipo docente y de la comunidad educativa que se refleja en todos los salones» además, aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de la jornada completa.

Espacios de Definición Institucional trabajados en el 2017.

EDI 1º AÑO. «Juegos y Juguetes».
EDI 2º AÑO. «Reciclado».
EDI 3º AÑO. «Pequeños científicos».
EDI 4º AÑO. «Folclore, Conociendo nuestras raíces».
EDI 5º AÑO. «Radio. Súbeme la radio».
EDI 6º AÑO. «Botiquín».
«Mundo Geométrico»
«Proyecto 2017 Biblioteca».
«EMATP, como recurso».

Escuchar audio de Nancy Almassio y Luis de Castelli

FOTOS.

E.D.I, ESCUELA Nº 42.

E.D.I, ESCUELA Nº 42. JUEGOS Y JUGUETES

Días pasados, se realizó la presentación de artística en el Centro de Convenciones de La Dulce Cooperativa de Seguros. En la muestra se observaron las actividades realizadas en plástica y se escucharon canciones interpretadas por los alumnos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *