Deportivo La Dulce participará de la Copa Rubén Aielo y de la Copa Raúl García

Deportivo participará en dos torneos regionales.

deportivo 2018El torneo principal organizado por el Club Huracan de Tres Arroyos. La Copa Roberto Aiello, ya tiene sus 12 clubes participantes definidos desde principios de año.
Esto se debe a que si bien 3 clubes habían perdido la categoría en la edición 2017. Ante la baja de 3 clubes que si la habían mantenido, se re ubicaron en la grilla y serán de la partida en 2018.
Los participantes de esta edición serán: El ultimo campeón, El Nacional de Tres Arroyos, El Local, Huracan de Tres Arroyos, Once Corazones de Indio Rico, Alumni de Orense, Boca Jrs de Tres Arroyos, Colegiales de Tres Arroyos, Argentino Jr de Tres Arroyos, Olimpo de Tres Arroyos, Union de Tres Arroyos, Suteryh de Monte Hermoso Juan E. Barra de Juan Eulogio Barra y Alumni de Benito Juarez.
Los cabezas de grupo serán El Nacional, Huracan y Once Corazones. El resto de los clubes tendrán la definición de su destino, en el sorteo que se realizara el dia 16 de Febrero, en las instalaciones del Club Huracan.
El inicio del campeonato, será en manos del ultimo campeón, el dia 19 de Marzo desde las 2030 hrs- La copa Roberto Aiello, se disputa íntegramente en el estadio Roberto L. Bottino.

Por el lado de la copa Raul Garcia, la cual ya se transformo en el torneo de ascenso a la Copa Roberto Aiello, habran 3 grupos.
En Adolfo Gonzalez Chaves, participaran Deportivo Independencia de A.G. Chaves, Agrario de De La Garma, Juarense de Benito Juarez y Deportivo La Dulce, de La Dulce.
En la zona Tres Arroyos, la cual se disputara en el estadio de El Nacional, estarán Almaceneros de Coronel Pringles, Cascallares FC de Cascallares, Villa del Parque de Tres Arroyos y Dep. Central de Tres Arroyos.
El grupo de San Francisco de Belloq, estara integrado por Echegoyen de San Francisco de Belloq, Oriente F.C. De Oriente, Recreativo Claromeco y Copetonas de Copetonas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *