El C.F.P. Nº402 instaló paneles solares y luces de emergencia en la Unidad Sanitaria.

El Club Amistad y Servicio realizó aportes para concretar la obra.



554DCE64-A869-4093-8A67-02D586E4D2BEEl Centro de Formación Profesional Nº 402 de Necochea, se hizo presente en nuestra localidad, con el fin de instalar en la Unidad Sanitaria un panel solar para proveer a dicha institución de luces de emergencia abastecida con energía renovable.

Él profesor Norberto Cafiel y sus alumnos, Cristian Coria, Ramiro Martinez, Maximiliano Balle, Alejandro Blazquez y Kevin Coria, trabajaron desinteresadamente en este proyecto, que esta vez tuvo por beneficiaria a la Unidad Sanitaria local, pero en otras oportunidades lo han hecho con otras instituciones del partido de Necochea.

El Club Amistad y Servicio, hizo público un agradecimiento que dice lo siguiente:

Hay personas que se proyectan en la vida por su espíritu solidario, que están dispuestas a trabajar por el otro y por las instituciones sin esperar una recompensa, solo con un GRACIAS se sienten más que satisfechos, sabiendo que hicieron el bien. Tal es el caso del Centro de Formación Profesional Nro 402 de la ciudad de Necochea: Cristian Coria, Ramiro Martinez, Maximiliano Balle, Alejandro Blazquez y Kevin Coria coordinados por su profesor Norberto Cafiel, quienes sin habérselo pedido, tuvieron la idea de dotar a la Unidad Sanitaria de un equipo de luz de emergencia generada por un panel solar y una cruz verde de lámparas led, dedicando horas de trabajo y materiales eléctricos.

El Club Amistad y Servicio valoró la importancia del proyecto y realizó el aporte económico para que se concrete, deseando hacer público su agradecimiento a estos jóvenes y a las autoridades de la Unidad Sanitaria por atenderlos y brindarles todo su apoyo”.


Compartir esta noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

One Response to El C.F.P. Nº402 instaló paneles solares y luces de emergencia en la Unidad Sanitaria.

  1. Olga Mabel Silva dice:

    Gracias al CFP 402 por su labor inestimable y alCub Amistad y Servicio por su buen hacer .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>