Copa Raúl García.

Deportivo consiguió un buen empate ante Juarense.

CFF740AA-CA49-4F78-978A-2E0DCD5ECD88Deportivo La Dulce había arrancado la Copa Raúl García, que organiza Huracán de Tres Arroyos y que clasifica para la clásica Copa Roberto Aiello, con un buen triunfo por 4 a 2 ante Agrario de De La Garma.
En su segunda presentación, el equipo de “Batata” Cornelio Piscitelli enfrentó a Juarense de Benito Juárez, logrando igualar 1 a 1.
El rojinegro caía 1 a 0 con un gol de penal de Silva, pero el santiagueño Fernando Sosa marcó el tanto del empate.
Deportivo formó con Cristofer Laxalt; Fausto Aued, Sebastián Luiz, Franco Zabala, y Julián Rueda; Maximiliano López, Matías Cabrera, Ramón González y Fernando Sosa; Sebastián Vallejo y Fernando Abadíe.
En el equipo de nuestra localidad, vio la tarjeta roja Fausto Aued.
El equipo dulcense, jugará su último partido en el grupo este miércoles, ante Independencia de Gonzáles Chaves.
Vale destacar que la copa Raul García, la disputan 12 clubes divididos en 3 grupos, clasificando a los play off, los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. La primer ronda de play off, cuartos de final, se jugará en cancha de Independencia y en cancha de El Nacional, para luego pasar a semifinales en cancha de Huracán.
Vale destacar que Deportivo La Dulce, ha tomado este torneo como una preparación para el torneo de la Liga Necochea, aunque lógicamente, si los resultados acompañan, buscará llegar lo más posible en este torneo y si es posible, clasificar para jugar la tradicional Copa Aiello.
Para ello deberá ser uno de los finalistas de la Copa Raúl García, lo que lo habilitaría a jugar una llave de cuartos de final de Copa Aiello, y a la vez lograrán el ascenso a la misma en el año próximo.
Esta tradicional copa comenzará a disputarse el 19 de marzo en el estadio “Roberto Bottino”, de Huracán de Tres Arroyos.

Valerio Cherenscio//Sendero Regional.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *