Copas Roberto Aiello y Raúl García.

Se completo la segunda fecha y quedan pendientes las vibrantes definiciones de los grupos.

2701D91E-97F7-45B5-975E-5B9ECEF14988El Lunes por el grupo A. El Nacional empato frente a Alumni de Orense en tablas. Mientras que en segundo turo, el Alumni Juarense venció a Argentino Jr por la minima diferencia.
El Martes la lluvia hizo postergar la fecha del grupo B, la cual se jugo el viernes.
El Miercoles, en primer turno, Huracan vapuleo a Juan E Barra, ganándole por 4 a 0. En Segundo turno los Suteryh de Monte Hermoso mostro su jerarquía ante un Boca en formación, ganándole por 4 a 1.
En Chaves por el torneo de ascenso en el grupo A, también el Miercoles, Juarense empato frente a Deportivo La Dulce por 2 tantos e igualan en la punta. Mientras tanto el local Independencia, comenzó su recuperacion venciendo a Agrario por 2 a 1.
El Jueves la lluvia volvió a generar la suspensión en este caso del grupo B de la copa garcia. Jugandose ambos grupos en el dia Viernes, junto al Grupo B de la copa Aiello.
En cancha de Huracan por la copa Aiello, Once Corazones y Olimpo empataron 0 a 0. En segundo turno Union gano por 2 a 1 a Colegiales.
En San Francisco de Bellocq, se jugo la fecha de los clásicos. Recreativo Claromeco, le gano a Recreativo Echegoyen por 2 a 1. Mientras que Oriente F.C. y Copetonas empataron 0 a 0.
En El Nacional, Villa del Parque le gano a Cascallares por 2 a 1. Y Almaceneros de Pringles, mostro su mejor versión ganándole por 4 a 0 a Depotivo Central.
Esta semana se definirán los descenso de la copa Aiello y las clasificaciones a play off de la Copa Garcia.
El Lunes, Argentino Jr. Deberá ganarle a El Nacional, y esperar que Alumni de Juarez le gane a su par de Orense, para poder mantener la categoría en 2019.
El Martes, Colegiales y Once Corazones definirán en su partido el descenso de su grupo a la copa Garcia. Mientras tanto Union y Olimpo se jugaran la punta del grupo, a Union le alcanza con el empate.
Mientras que el Miercoles, Juan E Barra y Boca definirán el descenso de su grupo. Huracan y Suteryh definirán el grupo, ambos están con 6 tantos, pero el globo supera a los de Monte por diferencia de goles.
Mientras tanto, en el grupo A de Copa Garcia, Juarense enfrentara a Agrario que se ve obligado a ganar para aspirar a la clasificaciones. Deportivo La Dulce necesita de al menos un empate frente a Independencia para poder clasificar.
En la cancha de El Nacional, Villa del Parque ya tiene asegurada su clasificación, Cascallares y Almaceneros deben ganar para poder asegurarse la clasificación a play off.
Por ultimo el grupo mas cerrado de copa garcia es el de Bellocq, Todos deben ganar ya que todos tienen posibilidad de clasificación.
La Copa Garcia se jugara en todas sus sedes el dia Miercoles.
Recordamos que en Copa Garcia clasifican los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

PROXIMAS FECHAS.

LUNES 05/03 GRUPO A, COPA ROBERTO AIELLO
20.35 EL NACIONAL vs ARGENTINO JR.
22.15 ALUMNI DE JUAREZ vs ALUMNI DE ORENSE

MARTES 06/03 GRUPO B, COPA ROBERTO AIELLO
20.35 ONCE CORAZONES vs COLEGIALES
22.15 UNION vs OLIMPO

MIERCOLES 07/03 GRUPO C, COPA ROBERTO AIELLO
20.35 BOCA JR vs JUAN E BARRA
22.15 HURACAN vs SUTERYH

MIERCOLES 07/03 GRUPO A, COPA RAUL GARCIA (SEDE G. CHAVES).
21.00 JUARENSE vs AGRARIO
22.40 DEP. INDEPENDENCIA vs DEP. LA DULCE

MIERCOLES 07/03 GRUPO B, COPA RAUL GARCIA (SEDE EL NACIONAL)
20.35 DEP. CENTRAL vs CASCALLARES
22.15 VILLA DEL PARQUE vs ALMACENEROS DE PRINGLES

MIERCOLES 07/03 GRUPO C, COPA RAUL GARCIA (SEDE S.F. BELLOCQ)
20.35 COPETONAS vs RECREATIVO CLAROMECO
22.15 ECHEGOYEN vs ORIENTE F.C.

//Prensa Huracán//

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *