Los Paquetes celebraron el cumpleaños de La Dulce.

Con alegría, humor y buena onda, el grupo teatral local dio inicio a los festejos por el 110º aniversario de nuestra localidad.

paquetes 110 aniv LDDEl 110º Aniversario de La Dulce, comenzó de una manera particular. Este año, los festejos y celebraciones se prolongan durante tres días.

Los Paquetes, presentaron dos obras y una improvisación musical, que como es costumbre en ellos, despertó carcajadas en el público que los acompaña siempre.

Stella Gutierrez, agradeció al Delegado Municipal por considerarlos para dar inicio a los festejos del aniversario, es algo que «nos gusta hacerlo, pero por la fecha en que estamos no teníamos nada preparado, por eso trajimos dos obras que el público ya había visto y le agregamos algunas cositas como la parte de los cantantes para que haya algo nuevo»

Con respecto al grupo, Stella contó que se sumaron dos nuevas integrantes por lo que están muy contentos de saber que el grupo tendrá continuidad.

Al finalizar, los integrantes del Grupo recibieron un reconocimiento de parte del Delegado Municipal Juan Garré, quien agradeció la predisposición de todos Los Paquetes.

AUDIO 110º ANIVERSARIO DE LA DULCE. LOS PAQUETES. STELLA GUTIERREZ.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *