Trabajado triunfo de Deportivo.

Deportivo La Dulce logró unavaliosa victoria en cancha de Independiente de Lobería.

deportivo-loberiaEl equipo de “Batata” Cornelio Piscitelli, arrancó mejor y en su primera llegada, contó con un penal tras falta de “Kiti” Martínez sobre López. Con mucha calidad, la figura del partido, Fernando Sosa, definió cruzado contra el palo para poner el 1 a 0.
A partir de allí, Independiente se hizo dominador del partido y acumuló situaciones de gol, aunque no logró llegar al empate.
“Kiti” Martínez fue protagonista en las tres; primero con un remate cruzado que se fue apenas desviado; luego con un derechazo que de manera espectacular, Laxalt envió al corner; y por último, en inmejorable posición, definió apenas por arriba del travesaño.
Ya sobre el final de la primera mitad, el visitante volvió a llegar. Sosa quedó de cara a Leiva, que ganó muy bien en el mano a mano; y enseguida, el propio santiagueño fue derribado con falta en el área, aunque Acevedo dejó seguir.
En el arranque del complemento, nuevamente se lució Laxalt, tras una definición de Landuci que parecía que se metía, pero el arquero tapó sobre la línea, tirándose hacia atrás.
Independiente estaba mejor, pero sobre el cuarto de hora, llegaría una nueva polémica. Fallaron los centrales de Independiente, Sosa se llevó la pelota y cuando le salió Leiva, tocó para Vallejos, que en evidente posición adelantada tocó al gol, generando la protesta de todos los jugadores locales.
deportivo-loberia lddEl rojo no bajó los brazos y llegó al descuento con un cabezazo perfecto de Landuci, tras una buena jugada entre Ruppel y Espende.
Los últimos 15 minutos fueron muy entretenidos, con el local jugado en ataque y la visita disponiendo de espacios.
Leiva le tapó dos mano a mano a Duca primero y a  Iguacel después, mientras que Independiente estuvo cerca con un remate de Adrián Gil que tapó Laxalt y, en la última del partido, con un zurdazo de Leonardo Díaz que se estrelló en el travesaño.
En la próxima fecha, Deportivo (LD) recibe a Defensores (JNF) e Independiente será local ante Gimnasia.
Por: Valerio Cherenscio de Sendero Regional.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *