Gran expectativa por Carrousel.

La obra de teatro, fue declarada de interés por la Legislatura Porteña.

carrouselEl vienes 1° de Junio a las 20.30 en el Centro de Convenciones de La Dulce Cooperativa de Seguros, se presentará la obra de teatro «Carrousel», declarada de Interés Cultural por la Legislatura Porteña en julio de 2017.

La obra es interpretada por Natalia Pascale y Matías Bertiche, y fueron invitadas a través del grupo de mujeres «Empoderando vidas».

Carrousel aborda la violencia de género y pretende invitar a la reflexión, mostrando los procedimientos por los que los personajes quedan atrapados en un círculo vicioso.

La obra transita las etapas de la violencia de género desde una perspectiva temporal, que va desde un amor lúdico, pero con ciertos rasgos posesivos, para ir adentrándose en una conducta controladora, que acumula tensión, hasta la explosión violenta, para una vez descargada, comenzar el ciclo nuevamente.

Carrousel corporiza el proceso en el cuerpo vivo de los actores que van mutando en una danza que reitera procedimientos.

La invitación es abierta a todo el público, no solo a quienes sufren de violencia de género. También pretende visibilizar el problema y poder ayudar a alguien que lo esté sufriendo, además de ser  una buena oportunidad de ver una buena obra de teatro en nuestra localidad. No se la pierdan!!!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *