Khalil Caraballo entrena a las órdenes de Pedro Troglio.

El futbolista dulcense Khalil Caraballo, se encuentra atravesando un gran presente, “soñando con los ojos abiertos”, como él mismo escribió en su cuenta de Facebook.



Khalil Caraballo ldEs que está formando parte de los entrenamientos que un grupo de juveniles de Gimnasia y Esgrima La Plata está realizando, bajo la mirada de Pedro Troglio, quien tendrá su tercera etapa como entrenador del “Lobo”.
Previo a lo que será el comienzo de la pretemporada con el plantel profesional, el DT programó un trabajo con el selectivo de jugadores de inferiores, conformado junto a Darío Ortiz.
Troglio realiza los trabajos acompañado por Víctor Bernay y Pablo Martín y la intención de esta mini pretemporada con juveniles, es la de observarlos e inculcarles los conceptos básicos de su idea futbolística, de manera tal de que cuando sean convocados al plantel superior, tengan ya adquirida la modalidad de trabajo y puedan sumarse sin problemas.
Además, el entrenador “Tripero”, va sacando conclusiones importantes de cara a la conformación del grupo de juveniles que se sumará a la pretemporada del plantel profesional, que comenzará el lunes 18 en Estancia Chica.
El delantero dulcense, que es categoría ’98, junto al resto de los juveniles elegidos para este trabajo, entrenan bajo las indicaciones de Troglio, los días lunes, martes y miércoles, mientras que jueves y viernes los jugadores trabajan con sus respectivas categorías. Vale destacar que esta es la tercera y última semana de trabajo junto al DT de la Primera División.
//Por Valerio Cherenscio – Sendero Regional.

Compartir esta noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

One Response to Khalil Caraballo entrena a las órdenes de Pedro Troglio.

  1. RAUL MARTINEZ dice:

    FELICITACIONES Y EXITOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>