Reconocimiento a Nora Abdala e Ito Albacete.

El Club de Amistad y Servicio de La Dulce, reconoció la labor profesional y el compromiso con la localidad del matrimonio Albacete.

97703EEF-B601-476E-923A-FCE8D14332C0Llegaron a La Dulce con sus maletas cargadas de ilusiones como todos los jóvenes que obtienen un título universitario y desean llevar a la práctica todos sus conocimientos.  Para él fue toda una aventura, desde la ciudad a un pueblito de poco más de 2000 habitantes, la incertidumbre rondaba…. Solo por poco tiempo porque enseguida fue un dulcense más. Para ella era una vuelta a sus raíces, al lugar que la vio nacer y donde forjó amistades que perduran hoy en día, para sus padres unorgullo imposible de disimular.

Y es así que en La Dulce formaron su familia, dieron educación a sus tres hijos, desde el Jardín de Infantes hasta finalizar el secundario. Con mucha participación en las actividades culturales y deportivas tanto en el Cef como en el Club Deportivo. Hoy sus hijos tomaron diferentes caminos y les dieron el título de Abuelos.

Norita, como la mayoría de la gente le dice, ejerció su profesión por 45 años!! Sí, leyeron bien!! 45 años junto a su esposo Ito al frente de Farmacia “ALBACETE”. Idoneidad y cumplimiento al servicio de la gente.

El compromiso con la comunidad llevó a Ito a una activa participación en cooperadoras y asociaciones: Escuela N° 5, CEF n° 17, Unidad Sanitaria, Rotary Club, Fundación Cultural  y proyectos para el progreso de la localidad como fue la instalación del servicio de televisión por Cable.

HOY Nora e Ito dejaron su actividad comercial para disfrutar de su merecida jubilación, y es por ello que el Club Amistad y Servicio quiso expresarles un sentido y público reconocimiento, que se concretó con una cena agasajo en el Club Progresista. Durante el transcurso de la cena el Presidente Miguel Calvo expresó sentidas palabras y se les  hizo entrega de plato grabado  y diploma firmado por todos los integrantes. El matrimonio Albacete visiblemente emocionado agradeció este gesto.

Reconocimiento más que merecido a  quienes cumplieron un papel de importancia en la vida cotidiana del Pueblo.Muchas gracias por tantos años de trabajo Y compromiso.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *