20º Edición del remate anual de Cabaña Santa María de Ciancaglini.

Antonio Ciancaglini: “El éxito de la Cabaña es el esfuerzo de toda la familia”

8DC2C996-FC55-4891-A541-DCAFF6475F63Se cumplieron hoy 20 ediciones de los remates anuales de Cabañas Santa María de Ciancaglini.

Antonio Ciancaglini, dueño de la Cabaña, lo describió como exitoso y se mostró muy conforme con la cantidad de público asistente. También se mostró satisfecho por los resultados que han obtenido en remates y exposiciones de todo el circuito bonaerense. “Es el esfuerzo de toda  la familia y de Leonardo, que es la cara visible de la Cabaña y el que sabe hacer lo que hace, yo acompaño”, señaló.

La idea de tener una cabaña surgió por su gusto por los animales y con un rodeo clasificado pequeño, comprado en Huanguelen, hasta llegar a la actualidad donde se hacen alrededor de 250 toros y unas 250 vaquillonas por año.

AUDIO ANTONIO CIANCAGLINI.

Leonardo Ciancaglini también coincidió en calificar el remate como exitoso “se ha vendido la totalidad de la hacienda con un público más que interesante, deCabañas vecinas y toda la zona que los acompaña año a año.

Con la venta de hoy estaríamos en uno de los precios más altos entre parido y en el promedio de la raza que es puro controlado y con lo que es pedigree.

“Después de 20 años de trayectoria la Cabaña viene trabajando año a año cada vez  más, queremos estar en la mayor cantidad de lugares de la provincia de Buenos Aires, queremos estar en todas las exposiciones provinciales, también queremos salir de las fronteras de la provincia e ir a La Pampa, a Santiago del Estero con los Bradford, queremos incrementar el número de exposiciones”.

“Con respecto a las perspectivas de la ganadería auguró que tiene un futuro impresionante “estamos apuntando a lograr cada vez mayor cantidad de kilos de ternero por hectárea y eso se hace con mucha eficiencia, mucho trabajo, mucha genética y mucha sanidad, que son los pilares de la ganadería y lo tenemos bien presente”

AUDIO LEONARDO CIANCAGLINI.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *