65º Asamblea de Cooperativa Eléctrica La Dulce.

Se presentó la memoria y balance y se renovaron autoridades.

D7656CC3-C316-47D1-83E6-EBC7B68CCA0CTuvo lugar ayer en el salón de fiestas de La Dulce Cooperativa de Seguros, la 65º Asamblea Anual de Cooperativa Eléctrica La Dulce.

Los 38 socios presentes aprobaron la memoria y balance y votaron positivamente de forma unánime, para que la cuota capital continúe y de esa manera presentar un proyecto ante la Provincia. De ser aprobado, se levantaría una línea que está en los campos de Orejas y Treyer y se haría desde el Cruce a la entrada de Gamma, para sacar la línea de una zona inundable.

El presidente reelecto Roberto Leguizamon, contó que al servicio de sepelios que brinda la Cooperativa, se le agregó la cobertura de la cremación y también un porcentaje de los traslados a otras ciudades que no sean Necochea, donde se mantiene el traslado gratuito.

Tambien señaló que este balance arrojó un saldo positivo y planteó la incertidumbre que genera la nueva cotización del dólar para la realización de nuevas obras.

Con respecto a la deuda que mantiene la Municipalidad de Necochea, de $600.000 con la facturación del mes de agosto, señaló que en el mes de febrero se llegó a un acuerdo a través de un expediente iniciado en el OCEBA y que (la Municipalidad) les había entregado cheques diferidos hasta el mes de septiembre, esta deuda está generada en el mes de febrero hasta la fecha, lo que representa un monto importante para la Cooperativa, ya que además no genera intereses.

En otro tramo de la entrevista, señaló que le fue otorgado en comodato a la Unidad Sanitaria, un equipo generador para ser usado en caso de cortes de energía eléctrica, para asistir a pacientes electro-dependientes y los materiales donde se va a colocar el equipo y que por primera vez se realizará la donación de una notebook a cada Escuela primaria y a la Secundaria para que sea entregada, según el criterio de los directivos, a un alumno que egrese de cada institución mencionada.

AUDIO. ROBERTO LEGUIZAMON.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *