Cena de fin de año de la Asociación de Fomento.

Se entregaron reconocimientos a colaboradores de la institución.

cena fomento lddSe realizó anoche en el salón de fiestas de La Dulce Cooperativa de Seguros, la cena de fin de año de la Asociación de Fomento, donde se rindió el balance de la Fiesta de la Espuela y el Rebenque y se distinguió a personas que colaboran con realización de la misma.

También se le entregó un presente al Delegado Juan Garré, quien ha sido un pilar fundamental en el diálogo con la Municipalidad, para lograr la personería jurídica, hecho que fue concretado en los últimos días.

Con respecto a al personería jurídica, Leonardo Prado, Presidente de la Asociación, aclaró que es un antes y un después institucionalmente, ya que tener los papeles en regla es primordial para cualquier institución. Transitoriamente se creó una nueva asociación se fomento, llamada Franco y Luna, hasta tanto regularizar Pueblo de Nicanor Olivera, que puede llevar dos años aproximadamente. Cuando esto se logre, se fusionarán ambas instituciones para continuar con la historia y trayectoria de la misma.

Rubén Ruíz de Azúa, señaló que los números fueron positivos, con una ganancia de $42.222 de los cuales se destino el 10% a la Unidad Sanitaria, por lo que el número final fue de $ 38.000.- «El número no se condice con el trabajo que demanda, pero lo positivo es que hubo una ganancia», aclaró

Con respecto a los proyectos de la Asociación para el 2019, Prado adelantó que están realizando gestiones para que el Correo continúe brindando servicio en nuestra localidad, ya que pronto vence el contrato de alquiler del lugar donde funciona con la posibilidad de ser cerrado. La gestión consiste en tratar de conservar el correo en nuestra localidad. También se realizará en breve, el traspaso del Registro Civil a la sede de la Asociación.

La cena, estuvo amenizada por Miriam Coronel, Marcelo Lucero y Leo Nolasco.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *