Impactante muestra de salud de los alumnos de la Escuela N° 5.

La muestra se afianza año a año y fueron presentados once stands.

IMG-20181130-WA0021Fue presentada ayer con diversidad de propuestas la Feria de Salud de los alumnos de la Escuela N° 5.

La jornada contó con la presencia del Jardín de Infantes, que realizó la última articulación en este evento y la Escuela Secundaria N° 18 que proyectaron vídeos sobre violencia de género y abrieron un espacio de debate. Cada grado presentó sus trabajos, que fueron desde el uso indebido de medicamentos y los cambios en el cuerpo relacionados con la pubertad, entre otros temas.

También se hizo presente, gracias a una gestión del Dr. Humberto Pascucci,  un grupo de profesionales del INCUCAI, que brindó una charla sobre donación de órganos, una clase de yoga a cargo de la profesora Judith Flensborg y el cierre estuvo a cargo de la profesora Mary Lay con una clase de ritmos.

La feria estuvo organizada de manera tal que cada año tenía distintos horarios para participar de las actividades como así también los talleres, que fueron pensados para los alumnos acorde a sus edades y para la comunidad.

Las docentes destacaron la calidad de la feria, apreciada en la calidad de exposición de los alumnos, que han consolidado esta modalidad y van adquiriendo la dinámica de estar en un stand, de atraer al publico y de saber como expresarse.


Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *