«ANTOLOGÍA DE UN PELOTUDO IMPORTANTE, recargado». Stund up.

Llega a La Dulce y a beneficio del Club Deportivo.

Pelotudo lddEl 23 de febrero a las 22.00 en el Centro de Convenciones de La Dulce Cooperativa de Seguros, se presentará Cristian Majolo y su espectáculo «Un pelotudo importante, recargado».

El espectáculo hizo estallar de risa a toda la costa atlántica y ahora lo podremos disfrutar en nuestra localidad. «ANTOLOGÍA DE UN PELOTUDO IMPORTANTE, recargado»; es un exitoso unipersonal de humor de y por Cristian Majolo que recorre la Argentina desde 2017.

A total beneficio del Club Deportivo La Dulce

Las entradas anticipadas A $150 se pueden adquirir  a través de miembros de la comisión .

Para mayores de 14 años.

Reservas /consultas cel: 2262-620587 y 2264-432292.   Organiza: FUNDACIÓN LA DULCE

RESEÑA.

 El verdadero éxito de este espectáculo son sus 7 monólogos, 7 historias, 7 personajes, 7 hombres que muestran su lado tonto, su comportamiento imbécil, el pelotudo argentino que vive en ellos. Asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones. En escena solo un actor que interpreta, juega, emociona y transmite tanta pelotudez humana peligrosamente identificable.

Chispa, simpleza escénica, emoción, cuerpo en movimiento y picardía léxica, ingredientes bien batidos para crear un cóctel que desde los primeros sorbos nos lleva a un lugar de identificación, de risa pura y diversión. ¡¡¡No te la podes perder!!!

En su gira de verano 2018 visitó San Nicolás, María Juana, San Jorge, Pergamino, Manuel Ocampo, Banfield, Tandil, Bahía Blanca, Rauch, Villa Gesell, Mar Azul, Mar del Plata, La Emilia , Villa Ramallo, CABA , Tornquist , Villa Constitución , San Pedro, Sierra de la Ventana, Santa Lucía, Cañada Rosquín, Sastre , Longchamps , San Justo, Rosario , Quilmes, Necochea, Miramar, Juan N Fernandez, Zenon Pereyra , La Plata , El Trébol, Santa Clara del Mar, Coronel Suárez, Punta Alta , Villa Ventana y sigue girando.

Ficha Técnica

ESPECTÁCULO: Antología de un Pelotudo Importante.

ACTÚA: Cristian Majolo.

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Cristian Majolo.

ASISTENCIA: Heidy Reyes

FOTOGRAFÍA: Rilind Modigliani

DISEÑO GRÁFICO: Agustín Medina

PRENSA Y PRODUCCIÓN ARTÍSTICA: Compañía Aquí y Ahora.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *