La Asociación Civil Soga Gaucha participó de la 7° Fiesta Nacional del Emprendado

La fiesta y la localidad estuvieron representados en la ciudad de Mar del Plata.

soga gauchaLa Asociación Civil Soga Gaucha participó de la 7° Fiesta Nacional del Emprendado que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata, invitados por su presidente Héctor Rodolfo Decuzzi.

De la misma participaron el soguero Benedicto Colantonio, con su Taller de Soguería donde expuso diferentes prendas de soga, propias y de alumnos y también brindó una clínica de de diferentes técnicas del arte de la soguería.

Colantonio fue acompañado de Gabriel Coria, presidente de la Asociación Civil, quien aprovechó la oportunidad para difundir la Fiesta de la Soga Gaucha de Juan N. Fernández, que se realizará el 8, 9 y 10 de Noviembre.

Gabriel Coria fue designado por los organizadores para portar el Estandarte de la fiesta anfitriona, y su designación fue debido a su participación y lazos de hermandad entre ambas fiestas, quedando el compromiso asumido de los integrantes de la Fiesta del Emprendado a participar de la fiesta de nuestra vecina localidad.

En otro orden de cosas, la Asociación Civil “Soga Gaucha de Juan Nepomuceno Fernández”, informa que el día 4 de abril, se realizó la Asamblea Anual Odinaria, en Escuela Secundaria Nº 19 de Juan N. Fernández, quedando conformada la Comisión de la siguiente manera:

Presidente: Coria Gabriel
Vice presidente: Abrego Fabio
Tesorero: García Maira
Secretario: Dasseville Patricia
Vocal Titular: Zubigaray Sofía
Vocal Titular: Ortiz Adolfo
Vocal Titular: García Bartel Karen
Vocal Suplente: Milano Christian
Vocal Suplente: Zubigaray Dora
Revisor de cuentas titular: Safenreiter Rosa
Revisor de cuentas titular Rojas Elda Felipa
Revisor de cuentas titular: Etcheverry Érica
Revisor suplente: Dalí Luciano

También se informa que se han sumado algunos vecinos a colaborar y ser parte del equipo de trabajo, dejando de manifiesto que quienes quieran aportar ideas o sumarse, pueden contactarse con integrantes de comisión y participar de las actividades que se vayan generando.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *