Promo 19- La 1m9erdible.

La campera tuvo presentación oficial, como corresponde a un gran equipo y eso fue reflejado por la cámara de Gustavo Cordeiro, en una producción maravillosa, con explosión de colores y alegría.

2019 promo secundario lddLas camperas de egresados son un capítulo aparte en el último año del secundario.
A todos los rituales que acompañan este año tan importante para los que dejan el colegio, el de las camperas debe ser uno de los que más emociones despierta. Desde mirar los modelos, ponerse de acuerdo, luego lucirlos y sentirse identificados.

Esas camperas los acompañarán a lo largo de todo el año y los veremos en distintos lugares, tal vez sin reconocer sus caras, pero sabremos que es un futuro egresado. Los identificaremos en el cumpleaños del pueblo, por ejemplo, cuando acompañen en la organización de los festejos, como lo vienen haciendo quienes egresan desde hace… ¿15 años? tal vez más, tal vez menos…

En definitiva, esas camperas los acompañarán en encuentros, eventos, en el viaje de egresados, mientras planean o discuten el baile de egresados y será una parte de sus vidas durante este año, estará presente en miles de fotos y selfies y los acompañará en el recuerdo a lo largo de toda sus vidas.

La 1M9ERDIBLE!! Que lo disfruten!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *