El Grupo de Defensa del Medio Ambiente realizó su asamblea anual de cambio de autoridades.

También realizaron un balance de los logros del último año.



asamblea medio ambiente lddEl Grupo de Defensa del Medio Ambiente realizó ayer su Asamblea Anual de cambio de autoridades. Hubo muy pequeños cambios en su comisión, y las autoridades principales quedaron ocupando sus puestos anteriores, con Juana Piarristeguy como Presidente y Edith Mikkelsen como Vicepresidente.

Dialogamos con Verónica Mariani, Secretaria y Juana Piarristeguy Presidente, que agradecieron la presencia del Presidente de la Asociación de Fomento Leonardo Prado.

Mariani destacó también el apoyo recibido de los miembros presentes para poder conformar una nueva comisión y de personas que se ofrecieron como colaboradores.

Piarristeguy se manifestó muy conforme por la repercusión que tuvo la instalación de los contenedores para depositar las botellas de gaseosa que son para el “Taller Protegido Todo Para Ellos”. También anunció la concreción de otro proyecto muy ansiado por el Grupo que es la instalación de cuatro celdas para comenzar con la separación de los residuos reutilizables, como aluminio, cartón, vidrio y plástico como las botellas de shampoo o de productos de limpieza, ya que la gente está acostumbrada a usar los canastos sólo para las botellas de gaseosa. “La idea principal es concientizar que el medio ambiente necesita de la separación de residuos  para que se puedan aprovechar”.

Mariani extendió el agradecimiento a la Asociación de Fomento, al Delegado Juan Garré que siempre colabora y está  a disposición, “nos sentimos queridos”, al Ing. Gustavo Almassio, que ha brindado muy lindas charlas sobre reciclado y muchos han pedido que se repita, también a la gente, que se asocia y permite que se realicen los trabajos que llevan a cabo.

Pirarristeguy señaló que con esos fondos que se recaudan, se utilizan para todas estos proyectos que son tan importantes para el cuidado del medio ambiente. Y con respecto a la otro tarea que se han encomendado y que realizan muy bien, como es hermosear distintos lugares del pueblo adelantó que hay muchos proyectos y que este año, se organizarán para poder cumplirlos.


Compartir esta noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>