CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA.

Única convocatoria.

ld coop elec lddSr. Asociado:

De conformidad con lo establecido estatutariamente y por disposiciones legales, el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de La Dulce convoca a los Señores Asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizará el 30 de Agosto de 2019 a las 20:00 en el SALÓN DE FIESTAS DE LA DULCE COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA, ubicado en calle 29 N° 135 de esta localidad para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA 

1º) Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario firmen el Acta de la Asamblea.

2°) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Pérdidas y Excedentes e Informe del Síndico correspondiente al 66° ejercicio cerrado al 30 de Abril de 2019.

3°) Informe de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración durante el ejercicio.

4º) Elección de una Junta Escrutadora compuesta de tres asociados presentes.

5°) Designación de Síndico titular y suplente por el término de un año en reemplazo de los Señores Raúl Alberto Biroccio y Mario Daniel Gallo, por terminación de sus mandatos.

6°)  Elección de tres miembros titulares por el término de tres años en reemplazo de los Sres. Alejandro Vicente López Pueyrredon, Patricio José Bernal y Juan Cruz Quiñones por terminación de sus mandatos, elección de tres miembros suplentes por el término de un año en reemplazo de los Sres. Nicolas Enrique Mattia, Leonardo David Perez  y Emiliano Eduardo Basabe por terminación de sus mandatos.

NICANOR OLIVERA (Est. La Dulce), 25 de Julio de 2019.

        RAUL GREGORIO LOPEZ       ANDRES GERARDO RITTERBAND

                   SECRETARIO                                PRESIDENTE

DE LOS ESTATUTOS: Art. 32° “Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los Asociados”.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *