Curso de Fertilidad de suelos y nutrición de cultivos extensivos.

Dirigido a profesionales del sector. Curso que acredita para la carrera de Posgrado de la FCA de la UNMDP

curso fertilizacion lddLos días 13, 14, 20. 21, 28 y 29 de septiembre, se dictará en Fundación La Dulce un Curso de Fertilidad de suelos y nutrición de cultivos extensivos que acredita para la carrera de Posgrado de la FCA de la UNMDP y está dirigido a profesionales del sector agropecuario.

Horarios: Viernes de 9.00 a 18.00 y Sábados de 9.00 a 13.00.

Docentes a cargo:

Ing. Agr. (Dr.) Nahurl Reussi Calvo.
Ing. Agr. (Dr.) Hernán Sainz Rojas.

Contenidos:

Conceptos de fertilidad de suelos. Los factores que condicionan la producción de los cultivos. Los elementos requeridos en la nutrición de las planas. N. P. S. y micronutrientes, Dinámica en el sistema suelo – planta y diagnóstico de su disponibilidad.

Costo del curso

$4200 para profesionales en general. $4000 para asociados de La Dulce Cooperativa de Seguros, profesionales de cooperativas agrícolas. Personal del INTA o personal docente de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Incluye

Alojamiento con estacionamiento sin cargo gentileza de La Dulce Cooperativa de Seguros. Desayuno, almuerzo y merienda el día viernes y desayuno el sábado.

Se entrega certificado de asistencia a quien lo necesite. Acreditable para la especialización en Producción Vegetal con la correspondiente certificación universitaria. Se extiende factura A o B.

Informes

Teléfono 02264 432292/99
Cel 2262 556865

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *