Donación de pintura a la Escuela N° 5.

Fundación La Dulce y La Dulce Cooperativa de seguros donaron pintura para el piso del S.U.M.

donacion escuela 5 lddEn el día de hoy, Fundación La Dulce y La Dulce Cooperativa de Seguros, hicieron entrega de cinco latas de pintura de alto tránsito a la Cooperadora de la Escuela N° 5.

La misma será utilizada para pintar el piso del S.U.M., algo que era muy necesario hacer, porque el que tiene actualmente sufrió el desgaste correspondiente al uso de tantos años.

Por Fundación La Dulce se hicieron presentes la Directora Betina Ferrario, el Presidente Christian Buus y por La Dulce Cooperativa de Seguros, su Gerente, Matías Cetolini, mientras que por la Asociación Cooperadora, se encontraba su Presidente Antonio Ciancaglini, Maren y Carolina Rasmussen y la Directora Gabriela Ponzi.

Los miembros de Cooperadora resaltaron el apoyo recibido por estas instituciones para con la Escuela, ya que es una pintura específica y muy cara y hasta el momento, había sido imposible adquirirla por la asociación cooperadora. Además es necesario realizar ese trabajo por la seguridad de los alumnos que utilizan el S.U.M.

Por su parte, el Presidente de Fundación La Dulce, Christian Buus, expresó su alegría de poder ayudar a esta institución y aclaró que cuando una institución de la localidad tiene una necesidad, debe comunicarlo a La Dulce Cooperativa de Seguros o a Fundación La Dulce para encontrar la manera de resolverlo.

Además de este trabajo, en el que los miembros de cooperadora se comprometieron a realizar la mano de obra, la asociación ha trabajado para poder realizar el recambio de los ventanales de tres aulas, que eran de fierro y estaban oxidados. Estas fueron reemplazadas por nuevos de aluminio. El próximo trabajo será también cambiar el revestimiento de madera de esos salones, que también esta en mal estado.


Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *