Gonzalo Diez visitó La Dulce antes de las PASO.

En un breve discurso se refirió a sus propuestas y a sus compañeros de lista «somos buena gente».

gonzalo diez la dulceEl pre candidato a Intendente del distrito de Necochea por Juntos por el Cambio, Gonzalo Diez, visitó anoche nuestra localidad y se dirigió a los vecinos que se acercaron a escuchar sus propuestas.

Diez se refirió a su campaña como de escasísimos recursos comparada con los demás candidatos que aspiran a su mismo cargo. Recordó que su partido, el radicalismo, es un partido centenario y con valores y agregó que eso es lo que está en juego el 11 de agosto. Tambien manifestó su orgullo por sus compañeros de lista, a quienes definió como «buena gente, de valores arraigados» y de ganar estas elecciones, prometió llevar esos valores a su gestión y remarcó que «todo lo que emprendamos va a ser posible»

En otra parte de su discurso, admitió que «el poder te puede distraer», pero agradeció a quienes le adelantaron que lo van a controlar para que eso no suceda. Finalizando agregó que está seguro que hay una enorme posibilidad de recuperar valores e invitó a los ciudadanos a acompañar con su voto para poner en marcha el distrito.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *