La Dulce Digital. Ganadora del premio Caduceo 2019 “Mejor inserción comunitaria”.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires premia a los medios y comunicadores bonaerenses por su labor. En esta oportunidad La Dulce Digital recibió el premio a “Mejor inserción comunitaria”.



caduceoEn el día de hoy, los organizadores del Premio Caduceo, dieron a conocer los ganadores en los distintos rubros de su premio anual a comunicadores y medios de la Provincia de Buenos Aires.

El Premio Caduceo -símbolo de la Paz y la Concordia-, se desarrolla anualmente y convoca cada año a más de 500 personas. Ya se han entregado más de mil galardones para distinguir a aquellos que se destacan por el contenido cultural, social, periodístico, deportivo y comunitario de su mensaje. Debido a su trayectoria y al valor otorgado a la estatuilla por quienes se esfuerzan en obtenerla, los premios Caduceo se constituyen en un referente para los medios de la Provincia.

ENTRE OTRAS, LAS CATEGORÍAS QUE COMPITEN SON:
Gráfica: mejor arte de tapa, mejor contenido editorial, mejor cobertura, mejores columnistas de las distintas secciones y mejores suplementos, entre otros. Televisión: mejor programa, mejor cobertura, mejores conductores, mejor director y mejor producción, entre otros.
Radio: mejores programas de distintos rubros (periodístico, musical en todos sus géneros, comunitario, etc.) mejores conductores, locutores y relatores, entre otros.
Internet: mejor portal de noticias y mejor desarrollo tecnológico, entre otros.

La carta recibida donde se comunica la obtención del premio, dice lo siguiente:
La Plata, 29 de julio de 2019

SEÑORA

JULIETA JENSEN

LADULCEDIGITAL.COM

SU DESPACHO

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Ud. a los efectos de informarle que una vez más, como sucede desde 1992, este Consejo Profesional hará entrega del “Premio Caduceo a Comunicadores y Medios de Comunicación de la Provincia de Buenos Aires – Edición XXVIII”, a aquellos que se hayan destacado por su labor comunitaria, periodística, deportiva, cultural, etc., en el período 2018/2019.

En ese sentido, tengo el agrado de comunicarle que el jurado le ha instituido a LADULCEDIGITAL.COM el premio “MEJOR INSERCIÓN COMUNITARIA”.

Por tal motivo, invitamos a Ud., familiares directos, representantes del medio y autoridades de su localidad, a los efectos de otorgarles el citado reconocimiento.

La entrega de los premios se llevará a cabo el día 12 de septiembre del corriente a las 19.30, en una ceremonia que se realizará en el edificio de Sede Provincial del Consejo Profesional, sito en Diagonal 74 N° 1463 de la ciudad de La Plata. A la velada han sido invitadas las más altas autoridades gubernamentales bonaerenses, legislativas provinciales, intendentes de las distintas localidades, comunicadores y directores de los principales medios.

Sin más y esperando compartir una verdadera fiesta de la comunicación bonaerense, le hago llegar un saludo con la consideración más distinguida.

Dr. Hugo R. Giménez
Contador Público
Presidente


Compartir esta noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

2 Responses to La Dulce Digital. Ganadora del premio Caduceo 2019 “Mejor inserción comunitaria”.

  1. Hilda Barrientos dice:

    Mis mas sinceras FELICITACIONES, Julieta!!!. Un orgullo para la localidad y para todos los que de algún modo hemos confiado en tu capacidad y en la garra que le pones a tan noble labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>