Encuentro de danzas a beneficio de la Unidad Sanitaria La Dulce.

La solidaridad siempre presente.

El sábado pasado, las profesoras de danzas Maru Lay y Lara Zubigaray, se unieron en un evento solidario a beneficio de la Unidad Sanitaria La Dulce, con la participación de grupos de danzas de la zona.

La iniciativa surgió de común acuerdo entre ambas profesoras, las dos de La Dulce, las dos cursaron sus estudios juntas, las dos se recibieron juntas y las dos son solidarias y conscientes de las necesidades de la Unidad Sanitaria y son ejemplo de compromiso con las instituciones.

Finalmente, el encuentro se realizó y fue un éxito absoluto en recaudación. El valor de las entradas fue de $70, accesible para la gran mayoría del público y además se realizó una feria de platos y se lograron reunir $30.000.-

Maru y Lara agradecen por este medio a La Dulce Cooperativa de Seguros, a Fundación La Dulce, a Matías Basualdo que trabajó desinteresadamente para que el espectáculo se luzca y brille, a todos los grupos coreográficos que bailaron y a Joanie López que donó la totalidad de los gastos de locución.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *