Comunicado de la Asociación de Fomento La Dulce.

Distintas gestiones que se han realizado en los últimos días.

La Asociación de Fomento La Dulce, emitió un comunicado de prensa para informar a la comunidad sobre las gestiones y acciones que ha realizado en este último tiempo con respecto a la Pandemia del Corona Virus.

«La Asociación de Fomento La Dulce, desea comunicar a la población que cada una de las consultas y solicitudes que nos trasmitieron los distintos ciudadanos han sido comunicadas a la Delegación Municipal.
A su vez en cada comunicación hemos planteado nuestro punto de vista sobre los determinados temas y poniendo todo nuestra institución a disposición tanto a la Delegación Municipal como para la Unidad Sanitaria.
Por otro lado a raíz del arduo trabajo que está llevando el Destacamento Policial de La Dulce, para llevar adelante las órdenes y decretos, es que hemos estado colaborando con combustible para ayudar a la logística del mismo y poder así llegar a cubrir las demás necesidades que la localidad requiere.
Ante las distintas consultas sobre ANSES, hemos estado en comunicación con la Sra. Fátima Rodríguez, quien está a cargo de la delegación de ANSES Quequén y de los distintos puestos en el interior del distrito, quien nos comunicó que están trabajando para poder brindar el servicio y en un corto tiempo compartiremos las nuevas formas de trabajo.
Son momentos difíciles para todos, pero todos estamos juntos en esto, y así vamos a salir adelante.
ASOCIACIÓN DE FOMENTO LA DULCE».

Share and Enjoy !

0Shares