La cancha de Deportivo nuevamente víctima de robos.

Así lo constataron miembros de la comisión directiva.

Una vez más y ya sin sorprendernos, tenemos que dar la noticia que la cancha del Club Deportivo fue nuevamente víctima de un robo.

El hecho fue descubierto hoy por miembros de la comisión, que se acercaron con sus respectivos permisos, atentos a los protocolos existentes, a realizar tareas de mantenimiento y expresado en la cuenta de Facebook del club.

En esta ocasión, los elementos robados han sido la mochila y ducha de vestuarios de árbitros, e inodoro completo de baños al lado de los vestuarios.

Triste y cada vez más triste que estas cosas sucedan. No sólo por el hecho de que roben bienes de una institución dedicada en su mayoría al deporte y a la niñez, sino porque claramente esta gente no sacó ningún tipo de permiso ni para circular ni para permanecer en ningún lugar y tampoco nadie los vio.

Tantos vecinos han pasado por la comisaría por haberse sobrepasado en minutos del horario permitido y esta gente anda libre, sin preocupaciones delinquiendo y nadie los ve.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to La cancha de Deportivo nuevamente víctima de robos.

  1. Raúl Martínez dice:

    A nivel país las órdenes políticas son encerrar al trabajador y liberar al delincuente, excepto San Cayetano y Lobería entre otros distritos de los pocos en la provincia de Buenos Aires dónde las ordenanzas municipales se cumplen de la manera correcta y la policía actúa como debe, mantenimiento el orden que corresponde a la ley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=747 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007